Condiciones generales

La realización de un pedido a Deportes Maral supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

- Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

- Las ventas realizadas en Deportes Maral se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Deportes Maral no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

Deportes Maral declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros proveedores.

Deportes Maral se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

- En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.