Deportes Maral es una empresa fundada en 1.985 y especializada en todo lo referente a las Artes Marciales y los Deportes de Combate. 

Durante todos estos años hemos estado colaborando estrechamente con las primeras marcas del sector, como son DAEDO INTERNACIONAL, CHARLIE, FUJI MAE, KAMIKAZE, NKL o TAGOYA entre otras, a las que se han sumado recientemente ADIDAS, HAYASHI, PROTEC y TOP TEN, para ayudarle en la práctica de su disciplina favorita de una manera económica, pero sin tener que renunciar por ello a productos de la máxima calidad.

Nuestro objetivo sigue siendo poder ofrecerle el material de entrenamiento necesario, las mejores protecciones, libros, kobudo y un largo etcétera de productos.

Asimismo, recordarle que somos distribuidores oficiales tanto de DAEDO INTERNACIONAL como de KAMIKAZE, y que disponemos de precios especiales para Clubes y Gimnasios, atendiendo por supuesto también a particulares.

Nos podrá encontrar en la calle Santa María Mazzarello nº7, Sevilla (Nervión), con el siguiente horario comercial:

  VERANO*: de Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h, y los Viernes de 9:30 a 14:00h.

                     DE 7 A 27 DE AGOSTO CERRADO POR VACACIONES.

*Los horarios podrán cambiar puntualmente por razones extraordinarias.

Si en esta web no encuentra lo que está buscando, no dude en consultarnos, ya sea por teléfono (954 66 05 05/658 09 60 32), correo electrónico (maral@deportesmaral.com) o visitando directamente la tienda, y procuraremos ayudarle en lo que necesite para que no tenga ningún inconveniente a la hora de practicar su disciplina preferida.

Nos comprometemos a darle el mejor servicio, así como un trato profesional y personalizado.

Por último: A TODOS LOS QUE LLEVÁIS CONFIANDO EN DEPORTES MARAL DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, MUCHAS GRACIAS.